Una mujer colombiana identificada como Jessy Paola Moreno se suicidó y llevó a su hijo de apenas 10 años junto a ella, tras jugarse de un puente.
 Según el diario colombiano, Jessy surtió cuando se quedó desempleada y no podía pagar el alquiler de la casa que vivía, siendo descarada junto a su hijo.
 El hecho ocurrió en el puente La Variante, en la comunidad de Ibagué, Colombia. El bombero Rafel Rico reveló a la prensa que: "Ellos imploraron que ella no hiciera eso e intentaron convencerla para parar, pero desafortunadamente ella tomó la decisión fatal", dijo.
 El alcalde de la ciudad de Ibague, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo a la prensa que: "El incidente tiene mucho que ver con la terrible situación que estamos enfrentando en Ibagué y en toda Colombia".
 Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran el exacto momento en que la mujer salta del puente a la desesperación de los militares y testigos que estaban presenciando lo ocurrido. La tragedia chocó con la población colombiana.

Post a Comment

Postagem Anterior Próxima Postagem

Servitec

Portal Sergipano